icono vOCACIONAL

Ya estamos trabajando desde hace unos meses en la XXIV Convivencia de Monaguillos, un encuentro que desde hace unos años, la Delegación de Pastoral Vocacional y el Seminario, vienen celebrando en nuestra diócesis.

Está convivencia es un encuentro dirigido a todos los monaguillos de las parroquias de Asturias en el Seminario de Oviedo.

El objetivo de estos encuentros es que los monaguillos de nuestra diócesis pasen un rato juntos, convivan entre ellos, se hagan amigos, se diviertan, jueguen y tengan un poco mas de conocimiento de la realidad del Seminario, a través del contacto directo con la comunidad de Seminaristas.

Jesús también va a estar con nosotros en la convivencia, por eso habrá tiempo para rezar y conocerle como nuestro mejor amigo.

 

  ESTE AÑO LA CONVIVENCIA:

SE CELEBRABRÁ: EN EL SEMINARIO METROPOLITANO

FECHA: SÁBADO 12 DE MAYO 2018

HORA: 10:30 HORAS

FINALIZARÁ: A LAS 18:00 HORAS

ACUÉRDATE DE TRAER LA COMIDA (BOCADILLO...), ROPA CÓMODA DE DEPORTE Y MUCHA ILUSIÓN
Si aún no tienes el carnet del Monaguillo, acuérdate de traer dos fotografías tamaño carnet, para elaborártelo

Para cualquier otra información que precises o propuesta que quieras hacer, puedes ponerte en contacto con Diego Macías, llamando al teléfono 985 22 08 97.

Para la inscripción acuérdate de cubrir los datos que te piden a continuación y acuérdate de llevar el día de la convivencia la AUTORIZACIÓN que la puedes conseguir pinchando AQUÍ

FIN PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DOMINGO 6 DE MAYO

 

Inscripción

Tus datos se tratarán según la La Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) .

 Monaguillos 2